miércoles, 12 de enero de 2022

Soy Silvina.

Si bien este no es un juguete mío, es un juguete que después de muchos años he vuelto a usarlo.

En principio, mi marido (57) tenía uno en su infancia. Se llamaba MECANO. Y armaba todo tipo de juguetes con este equipo.

30 años después se lo regalamos a mi hijo (28) que también armó muchas cosas interesantes .

Hoy, 25 años después, yo lo uso para mis clases. Soy docente de robótica e invito a mis alumnos a crear todo tipo de objetos para luego aplicarles placas Arduino, Microbit o lo que tengamos a mano, para automatizar sus creaciones. 

También invito a que revuelvan en casa, y que creen con Mis Ladrillos, Rasti o Legos. 

Esto es un hallazgo para ellos, ya que no se imaginaban que lo podrían volver a usar. Y quedan fascinados... 

ESA ES MI IDEA. FASCINARLOS Y QUE APRENDAN CREANDO


1 comentarios:

  • Cristina V. says:
    12 de enero de 2022, 14:32

    Excelente, Silvina
    Muy motivador.
    Cariños
    Profe Cris

Publicar un comentario