domingo, 16 de enero de 2022

Boggle - o cómo encontrar palabras lo más rápido posible

Recuerdo que me gustaban muchos los juegos de mesa como "El Bocho" o "Pictionary". También los rompecabezas, que aún hoy sigo armando cada vez que puedo (y me queda un lugar en la mesa).

El juego que presento es Boggle y recuerdo que está en casa desde hace muchos años... Y todavía lo tenemos!

Boggle - Imagen extraída de Internet

Pensar en este juego me remonta a la infancia, a los domingos con mis hermanos y primos que nos juntábamos para la merienda y jugar a lo que sea. La idea era compartir, estar juntos un rato.

El desafío que nos presentaba el juego era en si realmente existían las palabras que encontrábamos, así que contábamos con un diccionario (seguro el Larousse) para corroborarlas. 

Mi madre hace unas semanas me llamó para decirme que encontró el juego en formato aplicación, obviamente ya lo descargué.


0 comentarios:

Publicar un comentario