jueves, 13 de enero de 2022

La máquina de la imaginación

 Este máquina de coser es un juguete que representa una niñez tan hermosa. 

No recuerdo haber deseado este juguete pero era algo que hemos adquirido mi hermana y yo en navidad, a la edad de 6 años. Me consta que fue un gran sacrificio por parte de mis padres poder darnos algo así. 

Este juguete me otorgó muchas horas de juegos; y con ella se inició a un ciclo de sueños y sobre todo deseos de crear. 

En ese momento solamente eran prendas de vestir para las muñecas de mi infancia, pero hoy me doy cuenta que es un símbolo que conduce a dar lo mejor de cada uno para lograr siempre cosas maravillosas gracias a nuestro empeño y pasión, con un único límite: la imaginación.

¡El hora de poner manos a las obras a los sueños!



0 comentarios:

Publicar un comentario