lunes, 7 de diciembre de 2020

Barbie Tania-una historia familiar


Les presento a Barbie Hawaiana “Tania”, es uno de mis juguetes preferidos de los años 90 cuando tenía 12 añitos. Originalmente venía vestida con la ropita de hawaiana como se aprecia en el Wallpaper, pero recuerdo que mi Mamá le hacía ropa a esta muñeca y a muchas más y jugábamos juntas. Luego paso a manos de mi hija que hoy tiene 11 y ya las dejó como adorno en la casita de muñecas que ahora es repisa. 
Junto a mi Mamá pase momentos inolvidables y disfrutaba mucho cuando Tania tenía ropa nueva e imaginaba miles de historias, por lo que cuando se la regale a mi hija, junto con todas las demás muñecas, le confeccionaba la ropa, carteras, aritos y collares con diferentes cosas. En esta foto tiene un Capri de jean, una remera y un saquito hecho con retazos de tela, una pulsera blanca y además está sentada en un sillón que hicimos con cajitas y tela negra y rosa Hoy ya no jugamos con muñecas, pero les cambiamos la ropa, le lavamos el cabello y nos acompañan como lindos recuerdos en nuestro hogar. 

Cariños


0 comentarios:

Publicar un comentario